fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1635-1722 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > CALENTADORES ELÉCTRICOS


CALENTADORES ELÉCTRICOS

27/12/2019

¿CÓMO FUNCIONA?

Los calentadores eléctricos funcionan por medio de una resistencia eléctrica dentro de él, de esta manera calienta el agua y en cuanto alcanza la temperatura necesaria se apaga manteniendo la temperatura del agua constantemente, sin embargo, cuando la temperatura comienza a bajar este lo detecta y la resistencia empieza a trabajar de nuevo.

El tamaño de este calentador importa, ya que su capacidad debe ser la adecuada para el número de servicios que tengas en tu hogar, en relación a su ubicación no debe preocuparte pues los puedes colocar donde te gusta, lo único que debes de considerar es que no esté expuesto al sol tanto tiempo ni tampoco que esté en un lugar muy caluroso.

INSTANTÁNEO Ó DE DEPÓSITO

Una de las ventajas de este tipo de calentador es que en cuanto abres la llave sale agua caliente, pero si se termina tienes que esperar a que se vuelva a llenar el depósito de agua y que caliente.

Lo que no favorece a los calentadores eléctricos es que consumen mucha energía por lo tanto tu cuota de luz aumentará casi el doble, para evitar esto algunos calentadores eléctricos son digitales, de esta manera podrás controlar los tiempos en los que quieres que el calentador trabajo y la temperatura que necesitas.

A diferencia del Calentador Eléctrico Instantáneo que aunque su beneficio es agua caliente ilimitada se enciende en cuanto detecta la circulación del agua, pero necesitan un voltaje adecuado para funcionar adecuadamente y en ciertas zonas por condiciones del agua necesita mantenimiento

COMPARTE: