fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1073-9242 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > CALENTADORES INSTANTÁNEOS BOSCH


CALENTADORES INSTANTÁNEOS BOSCH

04/10/2018

¿POR QUÉ BOSCH?

La línea de Calentadores Bosch es amplia para adaptarse a cualquier tipo de vivienda su innovadora tecnología permite el ahorro de gas esto hace que Bosch sea una marca líder en calentadores, cada categoría de Bosch cumple con las adecuaciones necesarias e ideales para tu hogar y gusto.

Una de las principales características del Calentador Instantáneo es que desde el primer instante en el que abres la llave tendrás agua caliente e ilimitada, este tipo de calentador es ideal para ahorrar gas, ya que no cuenta con piloto entonces ahorrarás arriba del 80% de gas, el tipo de gas con el que funciona este calentador puede ser natural o LP.

EL CALENTADOR IDEAL

Para elegir el calentador adecuado es importante tomar en cuenta el número de servicios con los que cuentas en tu hogar, recuerda que el número de servicios es la cantidad de regaderas con los que cuentas en tu vivienda, medio servicio es equivalente a lavabo o fregadero.

Bosch cuenta con simuladores virtuales los cuales te permiten elegir el calentador adecuado de acuerdo a la ubicación del calentador en tu hogar, tomando en cuenta la seguridad, ahorro de gas, la altura para alta y baja presión. Además, puedes observar lo necesario para su instalación, o de acuerdo a tus instalaciones adaptar los productos de Bosch.

COMPARTE: