fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1635-1722 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > CATO CERÁMICA


CATO CERÁMICA

03/01/2020

DISEÑOS DE CALIDAD

Exitosa empresa mexicana ha logrado ser la favorita de los nichos de mercado por medio de sus diseños vanguardistas, calidad y eficiencia en ecología, además de tener presencia en Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y Caribe.

Cato cumple siempre con las especificaciones y métodos de prueba para obtener los certificados con el grado ecológico necesario en sus productos.

Maneja cinco líneas de diseño: Básica, Tradicional, Elite, Premium e Institucional

TODO PARA TU HOGAR

Cada una adaptándose a casa necesidad y estilo para lograr el ambiente perfecto, no obstante, no deja de lado su compromiso con el medio ambiente, para ello desarrolla sistemas ecológicos eficientes para el ahorro en el consumo de agua siendo el más bajo en el mercado con AquaLess 3.8 de litros por descarga.

La calidad de esta gran marca no sólo se enfoca en sanitarios cerámicos, también maneja las refacciones originales y asientos para sus productos. Por otro lado, tiene otra línea de productos que son tres tipos de adhesivos firmeza (PRO, PLUS, MAX) en su presentación de 20 kg cada uno para recubrir tu hogar, haciendo complemento con la boquilla en su presentación de 10 kg y stucco en su presentación de 40 kg, cada uno en distintos colores para crear un espacio perfecto y armonioso.

COMPARTE: