fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1073-9242 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > ¡CUIDA EL AGUA!


¡CUIDA EL AGUA!

14/04/2020

ES TIEMPO DE AHORRAR

En Gersa te ayudamos a ahorrar agua y gas, en este artículo te contaremos las características de algunos productos que puedes adquirir para disminuir el gasto de agua y dinero en tu hogar.

Empezaremos con el sanitario Olimpia de la marca Helvex, una de sus increíbles características es que solamente utiliza 3.8 litros por descarga, además e su diseño estético, cerámica de alta resistencia e antibacterial.

Por otro lado contamos con la regadera H-200 que incluye una un economizador e agua, por la presión no hay que preocuparse, ya  que es de baja, media, alta presión. En su diseño también incluye un nodo móvil para tu comodidad.

NO DERROCHES MÁS GAS

Te ayudamos a ahorrar gas, lo puedes lograr con dos tipos de calentadores el  como primera opción puedes adquirir los nuevos calentadores sin piloto, su principal característica es sólo ocupar el gas cuando lo tienes en uso y tener agua caliente al instante sin tener prendido el piloto.

Como segunda opción puedes aprovechar al máximo el sol, adquiriendo un calentador solar gracias a sus celdas solares logran calentar el agua sin necesidad de tener gas todo el tiempo, puedes ahorrar de un 50% a un 90% de gas ya que la energía solar mantiene el agua a una alta temperatura.

COMPARTE: