GERSA GO > BLOG2 > DESPACHADOR DE JABÓN
DESPACHADOR DE JABÓN
21/04/2020

Dosificador de jabón
En la mayoría de baños públicos, plazas, cines y restaurantes encontramos los dosificadores de jabón, un instrumento de higiene, pero no sólo se pueden colocar en un baño público, también los puedes colocar en tu casa.
Los dosificadores de jabón te ayudan a tener una mejor higiene en las manos, existen versiones de dosificadores compactas para que los lleves contigo y se reduzca el riesgo de contraer gérmenes o bacterias. En este artículo te contaremos algunas de las ventajas de tener un dosificador de jabón.




Ventajas
Mejor higiene: Gracias a estos dispositivos se han relegado las barras de jabón, ya que minimiza la posibilidad de la transmisión de gérmenes, bacterias o infecciones ya que evita un contacto directo.
Muy prácticos: Te proporcionan la cantidad exacta que necesitas en vez de estar frotando las manos hasta que el jabón haga espuma, disminuye el gasto de agua
Menos trabajo: Evita el proceso de limpiar constantemente la jabonera, para los niños será más cómodo presionar un botón que tomar la pastilla de jabón.
Ahorra dinero: Gracias a que sólo dan la cantidad requerida para lavarnos las manos, podemos economizar el líquido y usarlo por más tiempo, por su capacidad de almacenamiento evitarás recargas constantes. Recuerda que de acuerdo a su tamaño será su capacidad.




Tipos de dosificadores
Dispensadores pequeños: Son las versiones compactas que se pueden cargar a todos lados mejorando la higiene de las manos
Dispensadores manuales: Se colocan en un lugar fijo y por medio de un botón obtienes el jabón, espuma o spray dependiendo el modelo
Dispensadores automáticos: Este modelo es por medio de censor, al momento de detectar tu mano te proporciona el jabón
COMPARTE: