fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1635-1722 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA


MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

09/01/2020

¿CÓMO CUIDARLO?

El inodoro es de uso diario y es necesario darle un mantenimiento continuo fácilmente podemos elegir alguno de los muchos productos de limpieza que existen, pero cuidado muchos productos de limpieza dañan nuestros inodoros.

No cabe duda de que el mejor mantenimiento es la limpieza constante pero los productos de limpieza pueden acabar con el brillo de tu inodoro, por eso en ocasiones es más recomendable utilizar productos caseros como el vinagre, bicarbonato de sodio y agua oxigenada entre otros.

Para lograr que siempre luzca como nuevo evita mezclar varios productos de limpieza, ya que esto ocasiona la pérdida del brillo de tu wc y hasta puedes llegar a poner en peligro tu salud.

Para una limpieza profunda en las salidas de inodoro frota en círculos para ambas direcciones y con un cepillo o escobilla para un mejor alcance, no es recomendable utilizar objetos de limpieza que rayen la cerámica.

Procura prestar atención a la instalación, asegúrate de que no exista algún empaque roto o fuga, esto puede provocar manchas en la cerámica, en caso de que tu inodoro tenga algún falso debes arreglarlo lo antes posible ya que podría estrellar la cerámica y ocasionar un daño mayo de rotura en tu inodoro.

COMPARTE: