fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1073-9242 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > PORCELANITE


PORCELANITE

18/12/2019

AMBIENTE PERFECTO

Es la marca más grande en México de revestimientos, su extendido catálogo de productos está enfocado a distintos nichos de mercados, su liderazgo nacional en revestimientos cerámicos se debe al negocio realizado por Porcelanite-Lamosa con el fin de tener la red más amplia de distribuidores, favoreciendo también a su nivel de productividad.

Porcelanite continúa innovando en sus productos, variedad de formatos, características únicas, gracias a su persistencia da a sus consumidores durabilidad y armonía en sus estilos dejando en claro que en Porcelanite no sólo son revestimientos, sino su objetivo es lograr tu ambiente perfecto basado en tus sueños o expectativas.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Porcelanite-Lamosa comienzan con la iniciativa Green Matters en la que se comprometen a que sus productos tengan el menor impacto ambiental, pues sus productos están relacionados con la naturaleza. La marca busca una mayor innovación y tecnología impactando así a la industria, busca tener un contacto más estrecho con sus clientes y fabricar diseños exclusivos volviendo su servicio personalizado. Porcelanite busca motivar a sus consumidores con el fin de que en cada espacio de tu hogar u obra se dé a notar tu estilo.

Su fin es que con su amplia gama en diseños encuentres el ambiente perfecto para cada espacio, mezclando su variedad en formatos te sientas libre de renovar hasta un rincón sin que falte ese toque de elegancia para que se conviertan en algo excepcional.

COMPARTE: