MUEBLES PARA BAÑO

Una parte escencial de cualquier baño, contamos con marcas nacionales e internacionales con las cuales podras encontrar las mejor calidad de cerámica y los mejores precios del mercado. Ten por seguro que tenemos algo que se adapte a lo que necesitas.

Empresa mexicana iniciada en el año 1950 cuya misión es “Cautivar a nuestros clientes a través de la fabricación y oferta de productos y servicios de la mas alta calidad, percibidos como diferenciados, que representen soluciones integrales para el sector.

Catálogo >

Aunque vivimos en la edad de la alta tecnología y automatización: En productos con una exigencia tan elevada al diseño y función es la calidad muy a menudo una cuestión de habilidad artesanal del hombre.

Por esta razón, Duravit mantiene un alto porcentaje de producción manual para garantizar el elevado estándar. Esto es válido tanto para la producción cerámica como por todos los demás sectores de producción en Duravit.

Catálogo >

Empresa multinacional colombiana con 135 años de historia empresarial. Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción.

Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centro América, 3 en México y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México.

Empresa orgullosamente mexicana con más de 15 años de operaciones, se ha consolidado en el gusto y preferencia de los consumidores tanto en los mercados residenciales como institucionales a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Caribe donde actualmente se distribuyen nuestros excelentes productos.

Catálogo >

En American Standard, todo comienza con nuestro legado sin igual de calidad e innovación a través de 130 años. Es esta tradición de calidad e innovación la que nos ha puesto en 3 de cada 5 hogares en América, incontables hoteles, aereopuertos y estadios.

Nos encargamos de darle estilo y desempeño que necesita en su vida, donde quiera que sea.

Catálogo >

Sanitarios Lamosa cuenta con dos plantas de fabricación en Nuevo León, México, las cuales generan un total de 3.5 millones de piezas por año, razón por la cual se coloca como la industria en México con el más alto nivel de participación en el mercado de muebles, uno de los más competidos en la industria de la construcción.

Catálogo >