PISOS Y AZULEJOS

Ayudamos a que tu casa sea un hogar, con nuestro amplio surtido de pisos y azulejos nacionales e internacionales te ayudamos para que tu casa se única y se sienta como un hogar.

Porcelanite-Lamosa cuenta con un liderazgo nacional en la comercialización de revestimientos cerámicos, ya que tiene la más amplia Red de Distribuidores.

Además de ser uno de los principales fabricantes del país, las exportaciones se han convertido en una parte importante y creciente del negocio al exportar poco más del 20% de sus ventas al mercado estadounidense y Centro / Sur América.

Catálogo >

Tus pupilas se dilatan, tu corazón empieza a palpitar, tu respiración se detiene por un segundo. Es en ese momento cuando encuentras lo que no sabías que buscabas. Cuando dejas de pensarlo y sólo te dejas llevar por el potencial, el potencial de crear algo más grande.

En ese instante es cuando lo decides. Cuando decides hacer de tu piso una declaración, transformar tus muros en un monumento. Convertir tu espacio en un lienzo, en tu propia obra maestra. El origen de tu obra maestra.

Catálogo >

Somos una empresa dedicada a la comercialización de pisos porcelánicos, rectificados y validados ante laboratorios nacionales e internacionales, para uso residencial y de alto tráfico. Contamos con una amplia variedad de diseños en nuestros modelos que unidos a la validación, calidad y diseño italiano nos permite dirigirnos al mercado más exigente de acabados.

Catálogo >

Cerámica Santa Julia, es una empresa con más de 100 años en el mercado comprometida a brindar la mejor calidad en la manufactura de toda su línea de productos.

Proporcionando a la industria de la construcción el acabado ideal para edificaciones de tipo comercial, habitacional, industrial, salud, turística y educacional.

Marca de pisos y azulejos mas innovadora de México gracias a su esfuerzo y dedicación en presentar la mayor cantidad de lanzamientos para la industria en cuanto a diseños, tecnologías y materiales.

Catálogo >

TAU ofrece a sus Clientes SOLUCIONES INTEGRALES EN CERÁMICA, capaces de vestir la Arquitectura con una piel bella y funcional, que emocione y eleve la calidad de vida de las personas.

Catálogo >

Comercializar productos de calidad percibida, a nuestros clientes y usuarios, que nos posicionen dentro de su preferencia, al satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas.

Catálogo >