fbpx
Gersa Muebles para Baño y Calentadores Pisos
TOP
55-1635-1722 Ventas por teléfono (55)-57-84-88-51 ventas@gersamex.com

GERSA GO > BLOG2 > REGADERAS


REGADERAS

06/01/2020

¿CUÁL REGADERA ES LA MEJOR?

Si hablamos en relación al medio ambiente las mejores regaderas son las ahorradoras de agua, pero la gran mayoría de las regaderas cuentan con esa tecnología.

Ahora bien, si hablamos de las regaderas que mejoren tu ducha aquí te contaremos de algunos tipos de regaderas para que tu momento de relajación del día sea perfecto, como bien sabemos la ducha es uno de los momentos más importantes y para algunos el favorito del día a día, pues es ese impulso de energía que necesitamos para comenzar con nuestras labores.

¿CUÁL ES TU MEJOR OPCIÓN?

La regadera de plato es una excelente opción para relajarte ya que este tipo de regadera hace que el agua caía en un ángulo de 90° semejante a la forma en la que cae la lluvia, lo que tienes que revisar es que este a una altura estándar para los usuarios de ese servicio y se pueda duchar cómodamente.

La regadera de teléfono es otra opción ideal para tu ducha ya que gracias a su ergonomía puedes dirigir el agua a donde tú quieras, está regadera no necesita una conexión especial y aparte puedes tener una regadera instalada a la pared y cambiar de una regadera a para tener la ducha a tu gusto.

La última es la regadera de spa vertical, donde el agua sale de diferentes ángulos como si fuera un hidromasaje. No olvides que es importante revisar la presión de la conexión hidráulica de tu hogar, ya que para el buen funcionamiento de cualquier tipo de regadera la presión es fundamental.

COMPARTE: